629 910 829 / 965 036 202  | mktoldos@mktoldos.com

M
"

Presupuesto

Solicita
PRESUPUESTO

Los mejores precios y calidades.

Rellena con tus datos y cuéntanos que necesitas.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Antes de dar su consentimiento lea la información básica de protección de datos

Información básica sobre protección de datos
Responsable: MK TOLDOS 2016, S.L.
Domicilio: Av. Miguel Hernández, 38, CP 03700, Denia (Alicante)
Finalidad: Sus datos serán usados para elaborar su presupuesto y contactarle para enviárselo y aclarar dudas
Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento,
oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a mktoldos@mktoldos.com
Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

3 + 14 =

Cortinas enrollables ¡sin agujeros y sin fijación! Las cortinas enrollables que os presentamos son prácticas, eficaces y de sencilla instalación. Son sistemas para instalar directamente en el marco de ventanas o de puertas acristaladas, así de fácil y de sencillo.

Muchas veces no queremos hacer agujeros ni atornillar en las paredes, por eso, os proponemos este formato de Bandalux para tus ventanas y puertas.

Las cortinas Fit de Bandalux son ideales para colocarse en el marco de ventanas y puertas acristaladas mantienen una óptima luminosidad en estancias acristaladas sin condicionar la usabilidad de puertas y ventanas y además se colocan directamente, disponen de acabados de alta calidad y telas perfectas para encajar en el interiorismo de tu estancia.

VENTAJAS
¿Por qué quieres instalarte cortinas enrollables?

– No hay instalación
– No hay marcas, ni tornillos ni agujeros
– Se integran perfectamente en el ambiente
– Se adaptan a cualquier puerta o ventana
– Personalizadas
– Variedad de tejidos disponibles y las múltiples opciones de configuración
– Diferentes opacidades
– Cómodas y prácticas de colocar y quitar

TRES SISTEMAS
Sistema Fix-Box (sistema cajón decorativo)
Una cortina enrollable con cajón extraíble para facilitar las labores de limpieza, así es el sistema Fix- Box. Se puede colocar en el interior del marco o del frontal sin necesidad de tener que hacer agujeros. Posee unas guías semi ocultantes y son perfectas para oscurecer una habitación y crear una ambiente más tamizad ofreciendo una óptima visión exterior. Se puede accionar por motor, batería recargable, tirador o cadena. Es perfecta para dormitorios, práctica y muy fácil de limpiar y mantener.

– Sistema Fit (sistema adhesivo ultrarresistente 3M)
Fit se adhiere directamente a diferentes superficies planas, como puertas acristaladas o marcos con molduras o travesaños en la parte acristalada, gracias a un adhesivo ultrarresistente 3M. El sistema Fit viene equipado con sistema de seguridad para niños si configura accionamiento a cordón. Esta práctica se puede utilizar en diferentes combinaciones con tejidos decorativos, ocultantes o Noche y Día, y conseguir un óptimo aprovechamiento de la luz.

– Sistema Fit-Pleat ( con adhesivo ultrarresistente 3M)
Es una cortina plisada con doble tejido que se puede integrar en cualquier puerta o ventana acristalada, sin necesidad de instalación o perforación en ninguna pared. Posse dos telas para una mayor protección con un tejido plisado, disponible en diversidad de colores, texturas y transparencias y un tejido Cell, que garantiza el aislamiento térmico y una gran opacidad. También tiene un sistema de seguridad para niños que podemo activar por cordón o accionamiento y evitar posibles accidentes.

¿Donde se pueden instalar?
– Puertas
– Ventanas

Gracias a estos sistemas podemos tener la opción de colocar cortinas sin necesidad de hacer agujeros y a personalizarla, porque aunque sea una ventana o puerta con medidas raras podemos acoplarnos y trabajarla a medida para conseguir el objetivo.

Para más información, puedes contactar a nuestro mail: mktoldos@mktoldos.com o visitar nuestras instalaciones en Dénia. (Avda. Miguel Hernández, 38)