¿Los complementos para conseguir un toldo perfecto? Ya sabemos que hoy en día existe una gran variedad de toldos para que cada uno se acople a cada familia, lugar o gusto. Toldos con curvas y formas más suaves, líneas rectas para los que aman la perfección definida, toldos integrados en la arquitectura de la pared, con cofre o semicofre, con inclinaciones y movimientos, y con complementos para conseguir una estancia en tu terraza rozando la perfección.
Nuestro post de hoy, lo vamos a dedicar a conocer un poco más los complementos que puedes añadir a tu toldo.¿Empezamos?
1. Sundrive:
Módulo solar integrado para el accionamiento del motor telecontrolado súper-sombra para la pérgola. Cuando el toldo está extendido, el perfil frontal y los carriles guía forman un acabado visual perfectamente adaptado.
2. LED-Line
Luz para leer o socializar, opcionalmente en los carriles de guiado y/o en el tubo de apoyo de la lona, convierte la noche en día. Gracias a la luz puedes disfrutar mucho más de tu estancia en el exterior.
3. Manivela de acero inoxidable
Si tienes un toldo con motor y quieres una segunda opción manual, puedes elegir nuestra gama de manivelas para accionarlas a mano. Para toldos pequeños también podemos
elegir manivelas pero para los de gran tamaño se aconseja utilizar toldos eléctricos
con motor.
4. Calefacción infrarrojos
Para los días y veladas fresquitas se aconseja instalar calefacción para el toldo o pérgola. Se puede montar bajo el toldo o como una unidad independiente.
5. Combinaciones de colores
El cofre y el embellecedor están disponibles en diferentes colores y acabados combinados libremente según la decoración de cada terraza.
6. Cofre o semicofre
La verdad que, elegir un cofre o semicofre para tu toldo es una opción muy importante. Gracias a ello, alarga la vida del toldo porque está protegido en una caja de aluminio donde se guarda la tela y la estructura.
7. Volante
Este complemento es perfecto para toldos en balcones, gracias a ello, adquieren una elegancia especial con el elemento decorativo adicional en el perfil de salida.
8. Cajones lastre
Proporcionan un soporte fiable para la pérgola cuando no es posible o no se desea fijar las columnas de soporte delanteras
en los cimientos.
9. Motor
Resulta una manera muy cómoda y sencilla de accionar de forma eléctrica nuestro toldo. Nuestro departamento técnico te puede explicar de forma detallada sobre las funciones, y tipos de motor. También existe la posibilidad.
10. Sensores
Sensor de viento:
El sensor de viento es muy útil para alargar la vida del toldo y proteger su tela y estructuras. Cuando hay presencia de mucho movimiento y fuertes ráfagas se acciona automáticamente el sensor y se recoge el toldo dentro de su cofre. Es perfecto para las casas que están cerquita del mar y suele haber bastante viento.
Sensor de temperatura:
Mide el nivel de temperatura exterior y permite controlar tus equipos (persianas, toldos,…)
para dotar de una fácil protección solar al hogar.
Es perfecto para concretar y decidir el grado de temperatura exterior y
así bajar el toldo en las horas de más calor y crear un microclima en el interior ideal cuando
llegues a casa.
Sensor de lluvia:
El sensor de lluvia permite el cierre automático del toldo cuando detecta lluvia. Puedes salir de casa sin cerrar tu toldo, se cerrará en caso de lluvia o chubascos. Gracias a este sensor nos alarga mucho más la vida del toldo, protegiéndolo así la tela y la estructura.
Sensor de sol:
No existe ningún cableado antiestético, es pequeño y discreto para ser ubicado en cualquier lugar de la fachada, protege la terraza, la fachada y el interior de tu hogar de la luminosidad, las radiaciones UV y la temperatura. Crea un aislamiento dinámico en verano y puedes llegar a bajar 9°C la temperatura interior y reducir así la necesidad de aire acondicionado.