Pérgolas para porches. Pérgolas adosadas a la pared. Poder disfrutar de una agradable estancia en el porche de tu casa, la verdad, se ha convertido en un lujo. Una mesa y unas sillas para tomar un café, una hamaca o simplemente un sillón para despejar tu mente y apreciar el silencio es una maravilla. Muchos porches están cubiertos por la misma estructura que la casa, es decir, por la misma construcción. Pero hay otros que no disponen de este techo, entonces por eso desde MK toldos os proponemos nuestras pérgolas de aluminio para porches.
En verano nos proporcionan sombra para poder estar fuera y descansar tranquilamente. En los meses de lluvia en otoño y el frio del invierno apetece también disfrutar del ambiente exterior pero con un resguardo para protegerte, con una pérgola podrás disfrutar de tu jardín todo el año.
Gracias a los nuevos avances, materiales y tecnología disfrutar tot el año del exterior, del porche y del jardín ahora es real gracias a las estructuras de aluminio y a las diferentes pérgolas que ofrecemos según tus gustos, tu espacio y tu estilo de vida. Pero, vamos a ver un poquito más sobre las diferentes opciones que puedes elegir.
Lo más importante si quieres un proyecto para tu porche es elegir una pérgola que se pueda adosar a la pared, por ejemplo la colección de Pergotenda de Corradi es perfecta.
Pergotenda se caracteriza porque la cubierta es deslizante plegable patentada por Corradi, personalizada y adaptable para vivir mejor el espacio exterior y hacer que sea agradable en muchos meses al año.
Maestro: (Pergotenda)
Es sin duda una de nuestras favoritas, Maestro es la pérgola de aluminio con múltiples identidades.
No solo porque se trata de un modelo disponible también en la versión porches de aluminio, sino principalmente porque ofrece una amplia elección de configuraciones, permitiendo personalizar la estructura, las dimensiones, los colores.
Más configuraciones disponibles de estructura, materiales y colores
– Máxima definición de los detalles (sin tornillos a la vista y con canalones integrados)
– Motor no a la vista disponible en la versión Jazz, con canalones cromados (mientras que la pérgola bioclimática Maestro se puede elegir en la versión bicolor Rock).
Exyl: abiertamente minimalista (Pergotenda)
Completamente de aluminio, Exyl se puede configurar como pérgola autoportante y como pérgola de jardín, disponible solo con lona de cobertura plana. Su diseño minimalista es la característica que decreta el éxito: de hecho, es ligera y no tiene cierres laterales, similar a la bioclimática Eteria, para un espacio exterior práctico y al alcance de la mano, sumamente funcional.
Pergotenda 45 (Pergotenda)
Resistente a los agentes atmosféricos y dotado de lona floja de serie (tensada para la versión inclinada), Pergotenda® 45 puede ser personalizado de maneras diferentes: se puede integrar la estructura con luces LED en la lona de cobertura, eligiendo el kit de luces Experience para toldos pérgolas para terrazas que completará tu espacio exterior en cada detalle. De la misma manera, gracias a una cobertura lateral para pérgolas, como las ventanas corredizas The Glasses, existe la posibilidad de cerrar la estructura con una visual completamente libre.
Pérgolas Bioclimáticas
Las pérgolas Bioclimáticas están provistas de una cobertura con lamas de protección solar orientables mediante un radiocontrol o, en algunos casos, manualmente. La rotación de las lamas crea un ambiente particularmente cómodo en todas las estaciones, ya que según la inclinación es posible controlar la luz solar y el grado de ventilación natural en el ambiente subyacente, regulando, de esta manera, la temperatura.
Alba
Con su diseño intemporal, los techos para pérgolas Alba se adaptan a los estilos arquitectónicos tradicionales, así como a los más modernos y contemporáneos. De hecho, las configuraciones de colocación son innumera- bles. Alba está dotada, además, de un innovador sistema antisalpicaduras, que evita que el agua rebote dentro de la pérgola en caso de fuertes precipitaciones.
Imago
Las columnas, de sección 15×15 cm, han sido diseñadas para alojar un sistema pluvial que dirige el flujo del agua además de las guías laterales de las pantallas – por un volumen máximo de 33×33 mm. Las vigas, 15×25 cm, también han sido creadas para integrar las guías de los cierres, ocultando a la vista cualquier discontinuidad. De esta manera, la barra de mando del sistema de lamas también se encuentra en el lado interno de la viga para proteger el mecanismo de accionamiento motorizado, maximizando la estética y funcionalidad. Las lamas han sido rediseñadas completamente, para responder al deseo de limpieza y continuidad de las líneas.
Eteria
Eteria es ideal para el espacio exterior privado, incluso de grandes dimensiones: el módulo tiene dimensiones fijas de 350 x 395 cm, pero se puede duplicar ya sea en el span como el pivot, en la versión autoportante como en la adosada a la pared. En cada uno de los dos módulos, incluso cuando están acoplados, la veranda bioclimática puede ser orientada de manera autónoma, como prueba de la máxima versatilidad y funcionalidad.