Tipos de toldos para jardines de invierno.
Nos gusta disfrutar de nuestro jardín en verano y también en invierno, de la luz solar y del espacio al aire libre que ayuda mucho a recargar nuestro cuerpo y mente. Así que, salir y pasear por tu jardín los 365 días hoy en día sí es posible gracias a nuestros toldos, pérgolas, cerramientos de cristal y accesorios para climatizar el exterior y conseguir una zona de confort, práctica y cómoda de la casa.
Toldos de diseño a medida para verandas.
Un toldo veranda, ya sabéis que es una extensión de nuestra terraza con una especie de cajón superior y unas guías por los lados que deslizan la tela y acaba cubriendo todo el techo. Es una opción muy elegante para aprovechar nuestro jardín adosado a la casa y así recuperar espacio y respirar un poco más de aire puro. Este modelo de toldo siempre funciona con motor y puedes acceder a un mando a distancia para conectarlo o al sistema de domótica inteligente de somfy para programarlo o desplegarlo aunque no te encuentres en casa.
Gracias a este sistema puedes disfrutar del jardín en un entorno protegido, además puedes acristalar los lados y conseguir una temperatura perfecta en el interior. La calidad y la perfección de las telas protegen a las verandas de la fuerte radiación y altas temperaturas, así como de las bajas y congelación.
Ya estén montados por debajo o por arriba del cristal proporcionan un clima súper agradable y una estancia excelente incluso en los meses de más frío.
Tipos de toldos sobre cristal para salones acristalados
markilux 8800
Excelente protección solar para hasta 36 m2 con una única lona. Excelente diseño de producto y una mención especial por el German Design Award 2014 son una grata confirmación del precioso diseño logrado con el markilux 8800. – Incluso mejor es que además funciona de forma absolutamente perfecta. Y posee dos resortes neumáticos especiales, que trabajan de forma independiente se encargan de una lona siempre bien tensada.
markilux 7800
Un diseño majestuoso que crea sombra. 36 m2. La perfecta solución de protección solar para techos acristalados y jardines de invierno. El toldo sobre cristal de gran calidad, markilux 7800, con un clásico diseño cuadrado, se integra perfectamente en la arquitectura de las construcciones minimalistas actuales. Para ello, la inteligente tecnología de contracción y, opcionalmente tracfix, ofrecen un excelente tensado de la lona – también con grandes anchuras y amplitudes.
Los toldos perfectos para tus días de invierno.
Lona asentada y bien ejecutada
Un gran tensado de la lona está garantizado por dos pistones de gas especiales ocultos, situados en el perfil de salida y que actúan de forma independiente.
Ventana panorámica al cielo
¿Quieres disfrutar de una vista al cielo, de respirar y ver un bonito día de invierno o una noche fría de diciembre? La lona se recoge automáticamente y puedes disfrutar sin limitaciones de un techo libre o bajo un cristal para protegernos del frío, viento o lluvia y al mismo tiempo disfrutar de las vistas. Markilux 776/876 con tracfix te ofrece la ventana panorámica markilux. Tamaño máximo del toldo 600 × 300 cm. Altura máxima de la ventana panorámica aprox. 135 cm.
Más ideas para completar tu estancia de invierno
Cerramientos de cristal
Des de Mk toldos aconsejamos nuestros acristamientos o cortinas de cristal para delimitar nuestro espacio exterior y crear un clima agradable. Hay diferentes versiones cómo correderas, paneles deslizantes de vidrio, pared móvil automático de vidrio. Nuestro técnicos recomiendan ver el espacio “in situ”, el tipo de jardín o terraza y estudiar las diferentes opciones.
Calefacción en tu toldo y luces leds
Para completar nuestro toldo y aprovechar el espacio exterior, se recomienda añadir calefacción o luces leds para tener un ambiente más calentito y gracias a la iluminación podrás disfrutar más de una velada cálida.
Eléctrico o manual para toldos de invierno
Para el control de su toldo para jardines de invierno puede elegir, dependiendo del modelo, entre la variante manual y una versión con motor. Decídete por un toldo eléctrico para jardines de invierno y disfrute, entre otras, de las ventajas siguientes:
- Manejo a distancia (telecontrolado) opcional
- Control opcional mediante una aplicación utilizando el sistema Smart-Home CONNEXOON de Somfy
- Sensor de luz solar, sensores de sol y de viento, así como sensores adicionales opcionales.
Descubre nuestros toldos sobre cristal y toldos bajo cristal en detalle, para descubrir aún más sobre las ventajas de los diferentes modelos. En el caso de que también se interese por toldos verticales para el jardín de invierno.
Para dudas y preguntas, podéis contactar con nuestro departamento técnico a mktodlos@mktoldos.com o visitar nuestra exposición en Dénia (Avenida Miguel Hernández, 38).