Toldos blancos para casas modernas. Cada vez se ven más toldos blancos en casas modernas y minimalistas que le dan ese toque de distinción y elegancia. Casas, pisos o áticos que buscan esa simplicidad y ese grado de luz que otorga un toldo de color blanco puro.
El blanco es un color muy versátil que combina bien con una amplia gama de colores y materiales, lo que significa que puedes utilizarlo para complementar prácticamente cualquier estilo decorativo.
¿Ventajas de elegir un toldo blanco?
El blanco es otro buen color para los toldos, ya que también ayuda a bloquear el calor del sol. Los tellados blancos pueden bloquear hasta un 80% del calor solar. Al igual que con los toldos grises, la mayoría del calor se absorbe en lugar de ser reflejado. Esto significa que se mantendrá más fresco bajo un toldo blanco.
Estética minimalista
Cómo ya os hemos mencionado antes, elegir un color tan puro crea una sensación de minimalismo y elegancia en vuestro jardín o terraza. Le da ese toquecito de sencillez pero al mismo tiempo de sofisticación en el entorno. El blanco es el que mejor reflecta la luz del sol y, por tanto, el que menos calor absorba. No obstante, no es el único beneficio del blanco: también permite mantener la temperatura interior de la casa mucho más fresca.
¿Se mancha con facilidad?
Hay muchos factores que influyen en cuánto a la hora de ensuciarse un toldo, como el tipo de tela, la exposición al sol y la suciedad del ambiente. Sin embargo, algunos colores com los claros se pueden ensuciar antes que un toldo negro, gris o verde. Para tipo de suciedades superficiales podemos coger un poco de jabón neutro y agua y limpiar toda la superficie del toldo. Pasados los años la suciedad de cualquier tela se va quedando incrustada y no se puede limpiar y dejar el toldo como el primer día. Así que, la mejor opción cuando ya no puedes limpiarlo es lo que realmente te está pidiendo a gritos … ¡cambiar la tela ya!
Además, un toldo blanco también puede proteger tus muebles, alfombras y otros elementos de decoración de los rayos UV del sol, lo que puede ayudar a evitar que se desgasten o decoloren con el tiempo.
En resumen, instalar un toldo blanco te puede ayudar a modernizar tu hogar y llegar a ser una excelente inversión tanto desde el punto de vista práctico como estético.
Aseguráte de contactar con nuestro departamento técnico y consultar las ventajas de la elección de este color, de crear una arquitectura armoniosa en tu jardín o terraza y sobretodo de elegir marcas de alta calidad para una larga vida a tu toldo. Nuestro departamento estará encantado de asesorante y resolver todas tus dudas, así que puedes escribir a: mktoldos@mktoldos.com
¿Dónde está la ubicación de tu toldo?
– Si la zona donde quieres instalar el toldo es una zona donde los rayos UV del sol inciden de manera muy potente, lo mejor será que optes por colores más oscuros e intensos, pues son los que ofrecen mayor protección, bloqueando los rayos entre un 90% y 99%. En el caso de que tu terraza esté ubicada hacia el oeste, no tienes elección, la elección de colores oscuros es obligatoria para proteger del calor.
– Si la zona donde tienes pensado instalar tu toldo es una zona más sombría, donde no incide tanto el sol, puedes escoger colores más claros. De esta manera aportarás luminosidad al espacio. Estos tonos tienen un índice de resistencia de entre el 60% y el 80%. Por ejemplo, colores como el blanco, crema o amarillo. Si tu terraza está ubicada hacia el norte, puedes elegir este tipo de colores.
Uno de nuestros favoritos:
Markilux 1600
Tamaño máximo: hasta 710 x 400 cm (línea x salida del toldo)
Los brazos articulados del toldo están disponibles tanto con cadena gemela de redondos de acero, como también con el tendón biónico silencioso y de vida útil extremadamente larga. El toldo de brazos articulados markilux 1600 puede ser complementado con el súper-sombra markilux. Esta lona de toldo, que sale verticalmente del perfil de salida, le protege frente a un sol bajo y miradas indiscretas.