Toldos para el sol según ubicación.
- para terrazas
- para balcones
En el mercado existen muchos modelos de toldos y tenemos que tener claro el lugar exacto o emplazamiento de su instalación para poder decidir qué tipo de formato es el mejor para cada caso. No es lo mismo elegir un toldo para una terraza que para una ventana, nuestro departamento técnico se encargará de asesorarte y explicarte las características y cualidades que más te benefician.
Para ventanas, miradores y balcones
Si quieres instalar un toldo en algunas de tus ventanas, puedes elegir entre éstos tres modelos que por sus características técnicas cumplen perfectamente con las necesidades y son cómodos para utilizarlos cada día según las exigencias del momento.
El toldo con cofre
Es el más demandado y el más popular por su comodidad, por ser práctico y por las altas condiciones técnicas que nos aporta. Gracias al cofre o caja de aluminio, puedes proteger las lonas y estructuras cuando llueve o hace mucho viento.
Toldos punto recto
Es uno de los más populares si tienes una ventana o mirador, son prácticos y muy funcionales para cualquier espacio. Si quieres resguardarlo de las diferentes inclemencias del tiempo, puedes elegir el cofre que es un sistema ideal si quieres que quede todo recogido y protegido.
Toldos Capota
Este tipo de toldo es muy estético y existen diferentes tipos de modelos para poder elegir. Es un sistema de toldo solo para ventanas con un diseño peculiar en forma de arco y además puedes optar por las diferentes versiones de arco.
Toldo Estor para exterior
El toldo estor se considera un toldo para ventana, tiene la particularidad de que va enganchado a la barandilla. Es un sistema muy versátil y muy cómodo. Además con el sistema Somfy puedes motorizar tus estores a través del mando a distancia y con la domótica Tahoma puedes desde la distancia controlar tus necesidades en cada momento.
Para Terrazas:
Toldos de diseño para verandas, techos de terraza y espacios acristalados. Son ideales para contemplar todos los campos de visión. Para que puedas disfrutar sin límites de valiosos momentos, los toldos de diseño protegen las verandas y los techos de terrazas ante la fuerte radiación solar y las altas temperaturas. Ya estén montados sobre o bajo el techo de cristal, proporcionan un clima agradable y una protección efectiva ante el deslumbramiento.
Toldos con cofre o semicofre motorizados
Si tu terraza es grande te aconsejamos que instales un motor a tu toldo, te facilitará la vida cada vez que intentes abrirlo o cerrarlo. Disponemos de diferentes modelos, tipos de telas y sensores de lluvia, sol y viento. Es el toldo más popular por sus características y además es muy práctico porque lleva incorporado el cofre para guardar la estructura en el interior.
Toldo extensible, articulado o de brazo invisible
El toldo por excelencia para cubrir grandes espacios en terrazas y porches, llamado por sus diferentes nombres, articulado, de brazos invisibles, proyectable, etc, el toldo extensible sin lugar a dudas es el toldo más demandado en todo el mundo, su diseño y posibilidades de anclaje permiten crear espacios confortables protegidos del sol en su hogar.