629 910 829 / 965 036 202  | mktoldos@mktoldos.com

M
"

Presupuesto

Solicita
PRESUPUESTO

Los mejores precios y calidades.

Rellena con tus datos y cuéntanos que necesitas.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Antes de dar su consentimiento lea la información básica de protección de datos

Información básica sobre protección de datos
Responsable: MK TOLDOS 2016, S.L.
Domicilio: Av. Miguel Hernández, 38, CP 03700, Denia (Alicante)
Finalidad: Sus datos serán usados para elaborar su presupuesto y contactarle para enviárselo y aclarar dudas
Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento,
oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a mktoldos@mktoldos.com
Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

12 + 2 =

Como especialistas en la instalación de toldos sabemos que estos elementos arquitectónicos juegan un papel fundamental en cualquier vivienda, negocio o edificio, ya que tienen muchos usos diferentes. Ya hemos hablado de la función que tienen los toldos para regular luz y temperatura de manera cómoda, pero hoy queremos centrarnos en su lado más estético.
Existen toda clase de toldos. Las formas y los colores son casi infinitas, por eso cada cliente siempre escoge lo que mejor va con sus gustos e intereses. Sin duda alguna, los toldos forman parte del acabado de la fachada. En una vivienda esto es importante porque sirve para generar un impacto exterior más estético y agradable, pero en los negocios esto puede formar parte de la imagen de marca, por eso los emprendedores eligen con tanto cuidado los toldos que utilizan en sus negocios o tiendas. Hay una inmensa tradición del toldo como imagen de marca o publicidad. Dependiendo de qué colores corporativos se usen o de qué estilo tenga dicho proyecto, se utilizará un toldo u otro.

Es decir, un toldo con forma clásica de color negro, es muy diferente a un toldo moderno y de un color vivo, y eso es algo que captará el posible cliente. Más allá de forma y colores, los toldos en sí mismo han sido un reclamo usado por muchas empresas, ya que en ellos se han estampado toda clase de rótulos, logotipos y anuncios. Hemos dejado claro que los rótulos también forman parte de la comunicación urbana, siendo este otro de sus muchos usos. Lo que es fundamental es siempre contar con los mejores expertos en la instalación de toldos.

Con la publicidad en la parte frontal del toldo, nos aseguramos que todos los transeúntes que paseen por esa zona puedan alzar la vista y ver el nombre y la actividad de nuestro negocio. Mientras que si la publicidad queda instalada en la parte superior de la lona, podrán ver la publicidad todos los que miren desde una distancia superior; como terrazas, casas, pisos.

¿Qué toldos puedo utilizar para mi negocio?

BRAZO EXTENSIBLE
El toldo Brazo extensible resulta muy cómodo para instalarlo en tu tienda o negocio. Sobresale horizontalmente de la fachada con un grado de inclinación a elegir por el cliente. No lleva ningún cajón, se extiende sobre unos largos brazos flexibles. Es un toldo muy popular y muy demandado por su funcionalidad y además es muy práctico. Su función consiste en abrir sus brazos en cuyo interior albergan cinta, cadena. o cable acerado con un sistema de muelles que hacen que la lona esté en continua tensión cuando el toldo esté abierto. Existen varios sensores para el viento, la lluvia que ayudan a su mejor conservación. Si el toldo tiene ya unas medidas considerables, nuestros profesionales le podrán recomendar la instalación motorizada para facilitar su uso.

TOLDO COFRE O SEMICOFRE
Es una resolución perfecta de manera compacta donde se recoge todo en una especie de caja o cofre para resguardar en invierno de la lluvia y del frío y en verano de las altas temperaturas. Éste tipo de toldo es nuestro «Top Ventas» ya que su instalación perfecta lo  recoge todo en una especie de cajita y así perdura mucho más en el tiempo, es ideal para cualquier tipo de interiorismo o decoración. Sus acabados de primera calidad con remates en los laterales y con diseños exclusivos lo convierten en una joya de exterior. Sus sistemas motorizados por un mando a distancia, sus sensores de viento, sol, lluvia y su selección de leds lo convierten en una pieza única preparada para su rotulación si así se desea.

PUNTO RECTO
EL Toldo de punto recto diseñado para fachadas, ventanas o balcones con brazos móviles que permiten posicionar el toldo en un abanico de 180º. Sus medidas máximas son 6m de ancho (línea) y 1,40m de brazo (salida). Fabricado a medida en aluminio lacado de alta calidad. Apertura manual o motorizada, inclinación regulable y adaptable a pared, techo y entre paredes.Otro de los grandes puntos fuertes de este toldo es la privacidad que aportan. Al cubrir las ventanas verticalmente, se evitan las miradas incómodas de vecinos o gente que pasa por la calle. Gracias a la sombra que aporta regula la temperatura dentro del hogar, reduciendo el calor desde el momento de su instalación por lo que notarás desde el primer momento una disminución en el gasto de energía.  Este toldo es perfecto para comercios que se encuentran en la parte alta de un edificio, y al instalarlos en las ventanas con la rotulación correspondiente aumenta mucho más la notoriedad de la marca entre el público. Son totalmente personalizados en telas, lacados y acabados.