629 910 829 / 965 036 202  | mktoldos@mktoldos.com

M
"

Presupuesto

Solicita
PRESUPUESTO

Los mejores precios y calidades.

Rellena con tus datos y cuéntanos que necesitas.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Antes de dar su consentimiento lea la información básica de protección de datos

Información básica sobre protección de datos
Responsable: MK TOLDOS 2016, S.L.
Domicilio: Av. Miguel Hernández, 38, CP 03700, Denia (Alicante)
Finalidad: Sus datos serán usados para elaborar su presupuesto y contactarle para enviárselo y aclarar dudas
Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento,
oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a mktoldos@mktoldos.com
Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

2 + 14 =

Los cerramientos de cristal son uno de nuestros trabajos que más tendencia están causando en estos últimos años. Se trata de cortinas de cristal sin perfiles de aluminio que puedes instalar en tu
terraza, porche o jardín, además de recubrir el ático y disfrutar mucho más de tu espacio. Uno de los factores que más nos llama su atención, es su acabado estético. A la modernidad que aporta la cristalería se le suma la enorme cantidad de luz que dará a nuestras estancias. Además, al factor estético hay que agregarle el componente del ahorro energético que ofrece. Pese a lo que pueda parecer, se trata de un sistema muy eficaz energéticamente hablando. En balcones y áticos es ideal porque funciona como cerramiento del frío, del calor, del viento y de la humedad del invierno. Se trata de un sistema completamente cerrado y también impermeable a la lluvia y viento. Se usa frecuentemente un cristal de vidrio muy seguro en el caso de ruptura, pues se rompe en pequeños pedazos eludiendo riesgos para las personas, exageradamente resistente gracias a un tratamiento térmico que lo resguarda de golpes.

Los cerramientos de cristal tienen muchímas ventajas para poder disfrutar mucho de tu terrazas y ampliar sus usos durante todo el año. Las inclemencias climáticas Si hace mucho frío, calor, viento o lluvia, no apetece nada hacer uso de la la terraza. Tenerla aclimatada mediante un cerramiento de cortina de cristal es, desde luego, la mejor opción. Nos permite disfrutar de un espacio exterior todo el año con las comodidades del interior de nuestro hogar. El agua de la lluvia no sería un problema, permaneceremos secos sin importarnos cuanta agua esté cayendo. Además que también es un placer poder estar debajo de la lluvia, poder leer un buen libro o simplemente disfrutar de del momento si mojarte. Pocas cosas relajan más y favorecen a la lectura que una lluvia. El viento tampoco perturbará nuestro momento de tranquilidad y sosiego. Podremos estar en nuestra terraza sin que se nos vuelen los papeles del trabajo en caso de que decidamos hacer teletrabajo, o salgan los manteles y servilletas volando si queremos cenar allí y se levanta viento repentinamente.

El ruido. En muchas ocasiones, el ruido producido por el transito de vehículos, el producido por la hostelería, el de las piscinas o pistas deportivas dentro de nuestra comunidad hace insufrible el disfrute de nuestra terraza e incluso de nuestro salón o dormitorio. En MK TOLDOS poder Acristalar una terraza permite crear una cámara de aire, un espacio cerrado entre el foco del ruido y nosotros, ya sea estando en el interior de la vivienda o en la misma terraza. Es una solución realmente efectiva a la contaminación acústica que cada vez más usuarios ponen en práctica y poder disfrutar de tu intimidad y de tu
terraza 100%.

Aislamiento térmico. Una terraza cerrada con cerramientos de cristal de forma hermética, no sólo nos aísla del ruido sino sino también es ideal para aislar del frío y del calor. Las paredes de tu terraza no se humedecerán con la lluvia ni se enfriarán tanto con las bajas temperaturas, ayudándote a crear una vivienda más eficiente energéticamente. El acristalamiento es una solución que permite aprovechar el calor del sol en invierno para crear una cámara de aire caliente en tu terraza que te permitirá mantener tu salón o dormitorio a mejor temperatura cuando el sol haya desaparecido. De a misma manera, puedes crear corrientes de aire abriendo las hojas que necesites para ventilar la fachada de tu terraza los días de verano.

Privacidad La opción de cerrar la terraza es ideal para crear tu propio espacio personal en tu vivienda. Obviamente, tener un espacio cerrado aporta más intimidad con respecto a vecinos o miradas de transeúntes. Una terraza acristalada te permite disfrutar en un grado mayor de una cena, una reunión de amigos o incluso de un buen libro, una taza de café o algo de música.

Seguridad Es evidente que una terraza acristalada ofrece mayor seguridad ante intrusiones que una que no lo está. Es un añadido que nos ofrece una protección más y seguridad para nuestra casa.

Estética y decoración: Cada vez las terrazas acristalaras cobran más vida y es muy bonito poder apreciar tu terrazas con todos los muebles y accesorios durante todo el año. Y es que cuando tienes la terraza acristalada, los muebles aguantan muchísimo más y en mejor estado. La decoración puede tener de esta manera mayor calidad y cantidad, pudiendo decorar incluso las paredes con algún cuadro sabiendo que no se van a caer o mojar. Cuando nos compramos nuestra vivienda, amueblamos la terraza como al resto de la casa. Sin embargo, los muebles se van deteriorando por la lluvia que los moja y los pudre, al igual que el sol que los quema y los va desmejorando. Al crear este espacio cerrado podemos disfrutar de nuestros muebles mucho más tiempo, hay una mayor protección y claro, una mayor durabilidad. Si quieres más información o asesoramiento, nuestro departamento de asesores se encargarán de enseñarte todas las ventajas que presentan estas instalaciones.