Ventajas de instalar un toldo recto en las ventanas. Instalar un toldo es siempre una gran ventaja para tus ventanas, terrazas y balcones. Pero, instalar un toldo de punto recto es siempre una gozada y un gran descubrimiento por si no lo conocías. El punto recto es un de lo más tradicionales y además es ideal para balcones y ventanas. Su sistema consiste en dos brazos que van atornillados de la pared al toldo en forma recta sin tener flexibilidad en sus brazos pero sí tienen diferentes ángulos de inclinación.
¿Cómo es un punto recto técnicamente?
Como su propio nombre señala, la primordial característica de los toldos de punto recto es que su anclaje a la pared se efectúa a través de un brazo recto que puede adoptar diferentes grados de angulación como ya os hemos mencionado y comentado anteriormente. El resultado es un toldo de fácil instalación, muy práctico y con apariencia sobria. De ahí que sea el toldo más fácil de encontrar en las ventanas de las ciudades.
¿En qué se diferencian los toldos de punto recto de los demás?
1. Brazos en semitensión o tensión total. Para aumentar la estabilidad del toldo en el viento.
2. Capucha o semicofre en su totalidad, cubre el toldo mientras está recogido. Para conservar la durabilidad de la lona.
3. Instalación de forma manual o motorizada, de acuerdo a la comodidad del comprador.
Características toldo punto recto
– Sistema es la total independencia de los soportes de tubo de enrolle respecto a los soportes de los brazos.
– Alcanzar salidas de hasta 2 m. con brazos de punto recto abatibles.
– Permite una inclinación de hasta 180º para cubrir totalmente el espacio en vertical.
– La instalación de toldos de punto recto es ideal para espacios con poca salida al exterior.
– Los toldos de punto recto son la mejor opción para balcones, ventanas y terrazas que ubicadas en fachadas que nos disponen de muchos metros por delante. O bien dicho de otra forma, cuando se quiere resguardar espacios abiertos sin que la instalación ocupe demasiado. Principalmente, podrás encontrar
estos toldos de punto recto en ventanas de pequeñas.
– Es la opción más utilizada en ventanas por su sencillez y comodidad. Además, es fácilmente motorizable para automatizar su uso, y se puede adquirir tanto con cofre como semicofre.
Rediseño del clásico
Aunque sí sabemos que se trata de un toldo de modelo clásico hoy en día se ha adaptado a los nuevos interiorismos de las casas con diferentes acabados y telas que lo convierten en todo un nuevo modelo.
Toldos punto recto que puedes encontrar en Mk Toldos.
Nuestros favoritos:
Markilux 730
Es un toldo que se integra perfectamente en la arquitectura existente, enfatizando su carácter. En el caso de los toldos con brazos punto recto, que son montados en el exterior de las ventanas y llaman inmediatamente la atención, este aspecto es sumamente importante. Por eso, hay diferentes tipos, y estilo de telas, además de un gran abanico de colores para combinarlo con la decoración de la terraza o balcón. Las lonas para toldos markilux están hechas de tejidos de alta tecnología y repelen el agua y la suciedad. Dependiendo del recubrimiento, reflectan la luz solar fuerte, ofreciendo un agradable clima en los espacios.
Para casas modernas y minimalistas
El toldo de punto recto es un toldo que tiene un diseño perfecto para casas modernas y minimalistas. Ideal también para aquellas terrazas que no tienen la posibilidad de tener un toldo con mucha salida de la fachada. También existe la posibilidad de motorizar el toldo.
¿Dónde se puede instalar?
Opciones de montaje: Montaje a techo, montaje a pared o montaje en el hueco de la ventana, opcional como toldo con fijación para montaje en balcones
Ideal para exposiciones y comercios
Si quieres destinar un edificio para exposiciones o comercios para sus ventanas con poca salida y además conseguir protección solar en el interior, el toldo de de punto recto 730 es el perfecto porque tienen unas características técnicas que te encajaran para este tipo de proyecto.
-
Tamaño máximo: Hasta 700 x 150 cm de longitud máxima de brazos (longitud máxima de la lona 250 cm) (anchura x altura del toldo) – son posibles medidas intermedias, entre ellas las medidas más comunes como, por ejemplo, 4 m
-
Salida del brazo punto recto: 80 / 100 / 120 / 150 cm
-
Markilux 730: Caja de la lona cuadrada, medidas del cofre: 95 × 95 mm
Nuestro departamento técnico te asesorará sobre este tipo de toldo, sobre dónde es mejor colocarlo, sus acabados y sus beneficios. Además nuestros profesionales toman con precisión y exactitud las medidas in situ, te preparan un presupuesto personalizado que incluye los precios de los toldos, y se encargan del suministro y el montaje de su nuevo toldo de brazos punto recto – tanto si es montado de forma permanente o mediante pinzas de sujeción.