Toldos Veranda
Los toldos veranda son los que se deslizan entre dos raíles por el techo de pérgolas o porches para protegerte del sol
Fabricación e Instalación de Toldos Veranda en la provincia de Alicante y Valencia
El toldo veranda es un tipo de toldo que se compone de un cajón superior y guías laterales por donde desliza la lona cubriendo el techo del porche o la pérgola protegiéndolo del sol.
Este modelo de toldo veranda siempre funciona con motor. Gracias a esta instalación del motor, en el momento del despliegue la lona se desenrolla del eje. Al mismo tiempo que, el tubo de caída se extrae gracias a un elemento de tracción que se desplaza a través de unas guías. Puede ir colocado por debajo del cerramiento de cristal del techo del porche o pérgola.
Toldo Veranda cerrado sobre porche
Toldo Veranda para pérgola
Funcionamiento del Toldo Veranda motorizado
Toldo Veranda para cerramiento de cristal del techo
Descripción de los Toldos Veranda
Un toldo veranda es un sistema que desplaza una lona por medio de guías y tensores cubriendo una superficie como un techo abierto, aboardillado o acristalado. Es imprescindible que este sistema sea motorizado para su correcto funcionamiento. Por eso, aporta un toque sofisticado, moderno y elegante. Los toldos veranda son ideales para espacios de grandes dimensiones ya que pueden fabricarse hasta de 30 metros cuadrados sin realizar particiones.
El toldo veranda es un sistema innovador sistema diseñado para cubrir cerramientos acristalados, invernaderos o jardines.
Este lujoso modelo esta pensado para proteger del sol por la parte superior de los cerramientos. Siempre queda unos 7 cm de cámara de aire entre la lona y el cerramiento. Si combinamos que siempre queda por encima del cerramiento y que entre la lona y el vidrio hay una cámara de aire conseguimos un aislamiento del calor perfecto.
El tejido que se recomienda para este sistema es un tejido acrílico. Los demás tejidos pueden llegar a marcarse las arrugas debido a la tensión que ejerce los muelles sobre la lona.
Cubrirán y protegerán el techo (o el techo y las paredes de cristal) del sol ofreciendo confort y bienestar. No solo evitaremos los deslumbramientos sino que aumenta la temperatura del interior. Los toldos verandas son ideales para cubrir estructuras acristaladas en terrazas planas o sobre pérgolas. Se pueden instalar tanto en techos fijos como en móviles. Además de protegernos del sol, nos proporcionará intimidad.
Ventajas del Toldo Veranda
- Disminuye notablemente la temperatura en el interior y crea un microclima de bienestar.
- Mejora la climatización.
- En verano los toldos pueden ser una estupenda herramienta de climatización. Servirán para dar sombra y evitar así que los rayos de sol penetren en la casa. Esta solución puede llegar a reducir la temperatura de una habitación en varios grados.
- Variedad en tejidos de la lona y colores.
- Totalmente personalizado en cualquier terraza o jardín.
- Garantía en todos los productos.
- Disfruta de tu terraza todo el año. La instalación de un toldo es ideal para protegernos del sol, la lluvia o el viento.
- Gracias a la instalación de un toldo podrás disfrutar de tu terraza o jardín durante todo el año. Podrás resguardarte debajo de ellos ante cualquier inclemencia del tiempo.
- Aporta Intimidad. Es un elemento que nos ayuda a preservar nuestra vida íntima sin necesidad de bajar la persiana que nos proporciona más opacidad. Así podemos disfrutar más de nuestras relaciones sociales en nuestro balcón o terraza.
- Decoración. Los toldos se han convertido en un elemento decorativo que completa el interiorismo de una terraza o jardín. La elección de lonas ayudarán a crear un estilo decorativo exterior
- Ayuda a la conservación del medio ambiente. Al haber un menor consumo de los aires acondicionados, se producen menos emisiones de CO2 a la atmósfera, consiguiendo así reducir la contaminación.
Características Técnicas
Toldo Veranda es reconocido por su simpleza en diseño. Consta de una parte superior dónde podemos ver recogido todo el toldo, y de unas guías laterales que hacen que este pueda abrirse o cerrarse.
Es uno de los toldos más útiles para utilizar en pérgolas. También es muy útil en espacios que consten de dos paredes laterales, y se quiera cubrir todo un techo, para aislar del sol y de la humedad.
Es uno de los toldos más estéticos del mercado y consta de una amplia gama de tejidos que se adaptan a cada tipo de necesidad del cliente.
Una de sus características que destacamos es que se puede elegir con o sin inclinación, gracias a ello vas a poder personalizar el toldo en tu espacio disponible.
Los toldos veranda se instalan de forma totalmente tensada y así se evitan la formación de arrugas o bolsas. Tanto el toldo como los mecanismos llevan estructuras de aluminio –cajetines- protegiéndose así de las inclemencias climatológicas. En cuanto al sistema de funcionamiento, se sube o se baja mediante un motor con interruptor o con mando a distancia.
¿Quieres un presupuesto personalizado sobre alguno de nuestros toldos veranda? Contacta con nosotros